Miembros del Comité Consejero de Padres 2018-2019

Miembros del Comité Consejo de Padres de 2018-2019

Ann Mahina tiene un hijo que asistirá a la Robert Louis Stevenson Elementary School en el otoño. Actualmente es voluntaria en su comunidad con Pacific Islanders Collaborative y San Francisco Tongans Rise Up. Ann habla Tongan y vive en Treasure Island.

Aurea Macias tiene un hijo y una hija que asisten a la Bryant Elementary School. Es miembro activo del English Learners Advisory Committee (ELAC) en Bryant y es cofundadora de su Organización de Padres y Maestros (PTO). Actualmente Aurea participa como Vicepresidente de la PTO. Habla español y vive en el Excelsior. 

Cheryl Fields tiene una hija asistiendo a la Mission High School y dos graduados del SFUSD. Ella es muy activa en la escuela de su hija y una defensora de su comunidad. Durante los últimos 18 años, Cheryl ha trabajado profesionalmente apoyando a familias cuyos niños asisten a escuelas de SFUSD. Vive en Bayview.

Dennis Lockett tiene un hijo en la Flynn Elementary School y otro matriculado en la Kipp Academy. Ayuda a las familias para que conozcan el sistema educativo y las conecta con los recursos disponibles para apoyar su experiencia educativa. Dennis es un defensor de la juventud en el cuidado de crianza y de los niños con necesidades especiales.  Vive en Glen Park.

Dynesha Coleman tiene una hija que asiste a la Tenderloin Community Elementary School y a una hija que comenzará el preescolar este otoño. Ella está activa en el Bay Area Women and Children’s Center, que se encuentra dentro de la Tenderloin Community School. Dynesha también está registrada en un programa de capacitación profesional en Tecnología de la información ofrecido a través del Departamento de salud pública. Vive en Bernal Heights.

Elsa Hernández tiene un hijo en la Hebert Hoover Middle School y otro que asiste a la Bryant Elementary School. Es miembro activo del English Learners Advisory Committee (ELAC) en ambas escuelas y apoya a la Organización de Padres y Maestro (PTO) de la Bryant. Elsa habla inglés y español y vive en la Misión. 

Johnny Knadler tiene dos hijos que asisten a la Alamo Elementary School. Él es un fuerte defensor de los niños con necesidades especiales y en el pasado se ha ofrecido voluntariamente en la Hearing and Speech School. Johnny vive en Presidio. 

Julieta Miranda tiene un hijo y una hija que asisten a la Bryant Elementary School. Es miembro activo del English Learners Advisory Committee (ELAC) en Bryant y es cofundadora de su Organización de Padres y Maestros (PTO). Actualmente, Julieta es la Presidente de la PTO. Habla español y vive en Sunnydale. 

Michelle Delaney tiene dos hijas inscritas en la McKinley Elementary School. Ella es muy activa en la comunidad escolar de McKinley participando en la PTA y el Mosaic Committee. Actualmente Michelle es miembro del Consejo Directivo de la organización Yerba Buena Community Benefit District y vive en el Distrito de Misión. 

Naomi Laguana tiene un hijo que asiste a la McKinley Elementary School. Ella es muy activa en McKinley, incluyendo su función como secretaria en el SSC y como ex presidente en la PTA. Naomi también es voluntaria con Lipstick Angels en UCSF y vive en el distrito de Sunnyside. 

Patricia Serrano tiene un hijo en la Dianne Feinstein Elementary School y una hija en la Lowell High School. Ella es una defensora de la comunidad latina, especialmente para aquellos que no hablan inglés y es fuerte partidaria de los niños con necesidades especiales.  Patricia habla inglés y español y vive en la Misión.

Rebecca Page tiene dos hijas en Buena Vista Horace Mann K-8 y es voluntaria activa con la PTA de BVHM. También es miembro de la escuela de karate Potrero Neighborhood House y de la coalición de bicicletas de San Francisco y vive en la Misión. 

Robin Dutton-Cookston tiene una hija en Lowell High School, otra en Everett Middle School y un hijo que asiste a la McKinley Elementary School. Ha participado activamente con las PTA en las Escuelas Everett y Mckinley, y por años ha sido una defensora de la educación pública a través de Parents for Public Schools of San Francisco (PPS-SF). Robin vive en el vecindario de Parkside. 

Sandie Stringfellow tiene una hija que inscrita en el Programa bicultural bilingüe japonés en la Clarendon Alternative Elementary School y un hijo en preescolar. Ella es voluntaria activa en las escuelas de sus hijos y ha trabajado en la educación por más de 15 años. Ella vive en Midtown Terrace y habla inglés, ruso conversacional, y japonés y francés como principiante.

Sharon Chi-Hyun In tiene un hijo que asistirá a la A.P. Giannini Middle School en el otoño. Ella es miembro activo de la comunidad en la escuela primaria actual de su hijo, Embajadora de Padres con PPS-SF y voluntaria con el San Francisco Education Fund. Sharon habla coreano, francés, alemán y español, y vive en Sunset.

Shurrin Zeng tiene una hija en la Guadalupe Elementary School. Ella participa en el Consejo Directivo del Comité Consultivo del Distrito para Estudiantes de Inglés como Segunda Lengua (DELAC) y en el PTA y el Consejo escolar en Guadalupe. Shurrin habla cantonés, mandarín e inglés, y vive en el área de Crocker Amazon.

Teresita Roman tiene un hijo en la Hebert Hoover Middle School y una hija que asiste a la Diane Feinstein Elementary School. Ella participa activamente en el English Learners Advisory Committee (ELAC) en Hoover y es defensora de los estudiantes que reciben Servicios de Educación Especial. Teresita habla español y vive en Sunset. 

Escuelas a las que asisten los hijos de los miembros del PAC

Escuelas primarias:  Alamo, Bryant, Clarendon, Feinstein, Flynn, Guadalupe, McKinley, Stevenson y Tenderloin

Escuelas Middle School: A.P. Giannini, Everett y Hoover

Escuelas K-8: Buena vista Horace Mann

Escuelas High School: Lowell y Mission

Escuelas Charter: Kipp Academy

Vecindarios donde viven los miembros del PAC

Bayview, Bernal Heights, Crocker Amazon, Excelsior, Glen Park, Inner Sunset, Midtown Terrace, Mission, Parkside, Presidio, Sunnydale, Sunnyside, Sunset y Treasure Island