Miembros del Consejo Asesor de Padres 2020-2021

Anna Mahina tiene un hijo que asiste a la escuela primaria Robert Louis Stevenson. Anna es voluntaria en su comunidad con Pacific Islanders Collaborative, San Francisco Tongans Rise Up y el Consejo Asesor de Padres Nativos de Hawái e Isleños del Pacífico del SFUSD. Anna habla tongano y vive en Treasure Island.

Dynesha Coleman tiene una hija que asiste a la escuela primaria comunitaria Tenderloin y una hija en preescolar. Ella está activa en el Centro de Mujeres y Niños del Área de la Bahía, ubicado en la Escuela Comunitaria Tenderloin. Dynesha está inscrita en un programa de capacitación vocacional en tecnología de la información que se ofrece a través del Departamento de Salud Pública y vive en Bernal Heights.

Elsa Hernandez tiene un hijo en la escuela secundaria Herbert Hoover y otro que asiste a la escuela primaria Bryant. Ella es un miembro activo del Comité Asesor de Estudiantes de Inglés (ELAC) en ambas escuelas y apoya a la Organización de Padres y Maestros de Bryant (PTO). Elsa habla español e inglés y vive en la Misión.

Julieta Miranda tiene un hijo y una hija que asisten a la escuela primaria Bryant. Ella es un miembro activo del Comité Asesor de Estudiantes de Inglés (ELAC) en Bryant y cofundadora de su Organización de Padres y Maestros (PTO), donde actualmente se desempeña como Presidenta. Julieta también participa activamente en otras organizaciones que apoyan la defensa de los padres; habla español y vive en Sunnydale.

Luz Huallanca tiene un hijo que asiste a la Escuela Primaria de Ciencias de Spring Valley. Ella es una voluntaria activa en la escuela y sirve en la PTA de la escuela y en el Consejo Escolar. Luz tiene experiencia en Administración y Recursos Humanos, administra un restaurante local, participa activamente en la política y es voluntaria en Compass Family Services, brindando traducción para reuniones familiares.

Michelle Delaney tiene dos hijas inscritas en la Escuela Primaria McKinley, donde es un miembro activo de la comunidad a través de la PTA y el Comité Mosaic. Michelle es la propietaria de 111 Minna Gallery y miembro actual de la Junta Directiva del Distrito de Beneficios Comunitarios de Yerba Buena. Michelle vive en Mission District.

Naomi Laguana tiene un hijo que asiste a Aptos Middle School y otro a Jewish Community High School. Es una madre activa en las escuelas de sus hijos; mientras estuvo en McKinley, se desempeñó como secretaria en el SSC y como presidenta de la PTA. Naomi también es voluntaria de Lipstick Angels en UCSF y vive en el distrito de Sunnyside.

Robin Dutton-Cookston tiene una hija en Lowell High School, otra en Everett Middle School y un hijo que asiste a McKinley Elementary School. Ha participado activamente en las PTA de las escuelas Everett y Mckinley y, a lo largo de los años, se ha desempeñado como defensora de la educación pública con Parents for Public Schools of San Francisco (PPS-SF). Robin vive en el barrio de Parkside.

Sharon Chi-Hyun In tiene un hijo que asiste a la escuela secundaria A.P. Giannini. Fue un miembro activo de la comunidad en la escuela primaria de su hijo y continúa participando en APG. Ella es una Embajadora de Padres de PPS-SF y voluntaria del Fondo de Educación de San Francisco. Sharon habla coreano, francés, alemán y español, y vive en Sunset.

Escuelas a las que asisten los hijos de los miembros del PAC:

  • Escuelas primarias: Bryant, McKinley, RL Stevenson, Tenderloin Community, Spring Valley
  • Escuelas intermedias: A.P. Giannini, Aptos, Everett, Hoover
  • Escuelas secundarias: Lowell

Barrios donde viven los miembros del PAC:

Bernal Heights, Mission, Parkside, Sunnydale, Sunnyside, Sunset, Tenderloin, and Treasure Island