Prioridades de PAC para 2018-2019

Prioridades de PAC para 2018-2019

El papel del Consejo Consultivo de Padres (PAC) es llevar las voces y perspectivas de los padres a la Consejo Escolar de San Francisco para ayudar a informar sus discusiones y decisiones sobre políticas. El PAC se centrará en las siguientes áreas para apoyar su misión durante el año escolar 2018-2019:

  • Fortalecer los proyectos de colaboración del Consejo Consultivo de Padres Afroamericanos (AAPAC), del Comité Consultivo de la Comunidad (CAC) para la educación especial, y del Comité Consultivo del Distrito para Estudiantes de Inglés como Segunda Lengua (DELAC) para apoyar la participación de los padres de comunidades diversas, fomentar el desarrollo de liderazgo y garantizar la equidad de la voz en políticas educativas críticas que afectan los resultados de los estudiantes.
  • Apoyo al aprovechamiento académico: apoyo a la iniciativa PITCH*; abordar la cultura, el clima y las cuestiones de seguridad escolares, así como el ausentismo crónico.
  • Abordar los problemas de acceso y equidad: abordar las inequidades de recaudación de fondos para las escuelas; el sistema de inscripción estudiantil, y el acceso a programas especiales, como las rutas de lenguaje, la experiencia digital, y las clases AP, con el fin de hacer que todas las escuelas sean equitativas.
  • Mantener la rendición de cuentas: apoyar la retención y rendición de cuentas de maestros y personal administrativo, la calidad educativa, abordar la aplicación de estrategias clave y trabajar para mejorar la nutrición estudiantil/almuerzos escolares.
  • Continuar nuestro trabajo con la Fuerza de trabajo del Plan de rendición de cuentas y control local (LCAP), involucrar activamente a las familias, incluso en el Foro de datos, el Retiro cumbre anual de planificación escolar, sitios escolares y centros comunitarios para reunir información para la actualización anual del LCAP, y abogar por un enfoque sistémico para incorporar la participación de la comunidad a nivel de sitio escolar.
  • Apoyar el trabajo del Comité del portafolio de planificación escolar para asegurar que la cartera actual de las escuelas continúe evolucionando a medida que se desarrollen nuevas escuelas.

*Desarrollo profesional, Orientación de la instrucción, Transformación de actitudes, Cultura colaborativa, Contratación de personal altamente calificado