Copy

Boletín de invierno del PAC

Presentándole información sobre cómo los padres están haciendo un impacto por todo nuestro distrito

¡Haga que se escuche su voz!

Es la temporada de los presupuestos otra vez, lo cual significa que es una oportunidad para que usted comparta sus ideas sobre cómo apoyar a los estudiantes en su escuela para que tengan éxito. A cada escuela del SFUSD se le requiere recopilar comentarios de los padres para ayudar a formar el plan y presupuesto académico de la escuela. ¡Participe y deje que se escuche su voz!   
 
¡Manténgase informada/o, empoderada/o e involucrada/o!
- Únase con el equipo de su escuela en el Retiro de Planificación Escolar; pregunte al director de su escuela para detalles
- Ayude a desarrollar las prioridades y los planes de su escuela para el próximo año
- Aprenda sobre financiación y otros recursos para servir a sus estudiantes


La Cumbre para la Planificación Escolar
provee oportunidades de colaboración en equipo, con respecto a la creación de la Tabla de Objetivos y Logros, el Plan Académico y el presupuesto de su escuela, para el ciclo 2016-2017.

¡Se proveerá refrigerios, cuidado de niños, y servicios de interpretación!

Sábado 20 de febrero del 2016

 

8:15 - 9:00 a.m.:
Desayuno y registración
8:45 a.m. - 1:00 p.m.: Cumbre para la planificación escolar
¡Lugar nuevo en la Escuela Secundaria Balboa!
Nº 1000 de la avenida Cayuga (con la avenida Onondaga, cerca a la calle Mission)
Estacionamiento detrás de la escuela - entrada en la avenida Seneca


Aprenda más sobre este evento:
Retiro de Planificación Escolar del SFUSD

Aprenda más sobre lo que las familias pueden esperar con el Proceso de Planificación de su escuela:
Proceso de planificación para las escuelas

A parte del Retiro de Planificación Escolar del SFUSD, las escuelas deben acoger al menos dos reuniones comunitarias en sus sitios para distribuir datos e información e incluir a la comunidad escolar entera en el proceso de planificación continua.
¡Pregunte hoy al director de su escuela!


 

El proceso de solicitudes para los miembros del PAC está abierto
 
Participe, Informe y Represente las perspectivas, ideas y voces de los padres sobre asuntos educativos. Servir en el PAC promueve, apoya y construye el liderazgo de los padres para mejorar los resultados de todos los estudiantes del SFUSD.


Join the PAC
Únete al PAC
加入家長顧問委員會(PAC)


LCAP Actualizar

Bajo el nuevo modelo de financiación de California, la opinión de los padres cuenta. El Plan de Control y Responsabilidad Local (LCAP) del SFUSD provee una oportunidad única de crear colaboraciones poderosas entre las familias y los líderes, educadores y personal del distrito. Las regulaciones estatales requieren que todos los distritos involucren intencionadamente a los padres en el desarrollo de su LCAP.

La campaña para la participación comunitaria en el  LCAP es un proceso colaborativo entre el personal del distrito y sus interesados como los grupos asesores, los compañeros laborales, estudiantes y organizaciones basadas en la comunidad.  Read more about what has been accomplished and how you can participate in the future: 

Contando la historia detrás de los números: An SFUSD presentation on how LCAP is affecting student outcomes across the district.

Nuestas Escuelas, Nuestras Voces: Trazando el camino éxito Informe de los resultados de 2013-14 conversaciones comunitarias Acerca del Plan de Supervisión y Control Local (LCAP) del Districto Escolar de San Francisco.

La temporada en la que se piensa realizar las reuniones de participación y los grupos de enfoque y foros públicos empezará a comienzos de febrero y concluirá a mediados de marzo. ¡Favor de mantenerse informado de los detalles que están por venir!
 

Nuestros Niños, Nuestras Familias
 
Aprenda sobre esta proposición importante que fue aprobada en noviembre de 2014 y lo que los padres están diciendo que necesitan para asegurar que sus familias sean saludables y reciban los servicios que necesitan.
 
El PAC agradece a todas las personas que tomaron tiempo para participar en nuestras conversaciones comunitarias para informar el trabajo del Consejo de Nuestros Niños, Nuestras Familias. Apreciamos sinceramente sus comentarios - ¡fueron muy valiosos!


Hallazgos de las conversaciones comunitarias del PAC

Resumen e Informe del PAC Presentado a la Junta de Educación de San Francisco


 
Contacte al PAC para información sobre cualquier información indicada anteriormente o para involucrarse en cualquiera de nuestras campañas.