Miembros del Comité Consejero de Padres 2016-2017

Carrie Banks tiene una hija en la Escuela Intermedia Denman y un hijo en la Escuela Secundaria Gateway. Ella ha trabajado en el Consejo Local Escolar en la Escuela Intermedia Denman y es una miembro activa en su Asociación de Padres y Maestros (PTA) así como un apoyo de la comunidad escolar. Carrie vive en Noe Valley.

Catalina Ramirez tiene un hijo y una hija en la Academia “Charter” Thomas Edison, y un hijo en la Escuela Secundaria Washington. Ella vive en la Misión y está activamente involucrada con el Comité Consejero del Idioma Inglés (English Language Advisory Committee [ELAC]) y SSC en las escuelas de sus niños. Ella también es voluntaria con el Apoyo para Familias de Niños con Discapacidades (Support for Families of Children with Disabilities). Catalina habla español.

Cheryl Fields tiene una hija en la Escuela Intermedia Willie Brown y vive en Bayview. Ella es miembro de su PTSA, una madre activa en la escuela de su hija y una defensora de su comunidad. Cheryl ha sido una madre activa en el distrito por más de 15 años y trabaja con familias cuyos hijos asisten a las escuelas de SFUSD.

Dennis Lockett tiene un hijo en la Escuela Elemental de Glen Park. El ayuda a las familias a navegar el sistema educativo y los conecta con los recursos disponibles para apoyar su experiencia educativa. Dennis es un defensor de los jóvenes en cuidado tutelar y de niños con necesidades especiales. Él vive en Glen Park.

Esmeralda Michel tiene una hija y un hijo en la Escuela Elemental El Dorado. Ella trabaja en el Consejo Escolar Local (SSC) y es un miembro activo de la comunidad de El Dorado, especialmente apoyando los eventos culturales. Esmeralda habla español e inglés y vive en el Outer Mission.

JoAnna Van Brusselen tiene una hija en la Escuela Elemental Flynn y está en el Consejo Escolar Local. Ella trabaja con los padres mentores en Apoyo para las Familias de Niños con Discapacidades (Support For Families of Children with Disabilities) y vive en Bernal Heights. JoAnna habla inglés, español y francés.

Johnny Knadler tiene un niño pre-escolar matriculado en la Escuela de Educación Temprana de Presidio y una hija en la Escuela Elemental Alamo. El trabajó de voluntario con el Consejo Familiar en la Educación Temprana de Presidio y en la Escuela de Audición y Habla. Johnny vive en Presidio.

Lourdes Alarcon tiene un hijo e hija en Buena Vista Horace Mann K-8 y vive en Mission Terrace. Ella está involucrada con las organizaciones La Gente Organizada para Adquirir Derechos de Empleo (People Organized to Win Employment Rights [POWER]), Voces de los Padres (Parent Voices) y el Comité Consejero de Planes de Salud de San Francisco (San Francisco Health Plan Advisory Committee). Lourdes habla español e inglés.

Margaret Wilson tiene tres hijas en Bessie Carmichael K-8, una hija en la Escuela Secundaria Mission y un bebé en la casa. Ella ha estado activamente involucrada con Parent Voices durante años y es una defensora de niños con necesidades especiales. Margaret habla inglés y español y vive en el vecindario de South of Market.

Patricia Serrano tiene dos hijos en Rooftop K-8 y una hija en la Escuela Secundaria Lowell. Ella es una voluntaria regular en la escuela de sus hijos, una defensora de la comunidad latina, especialmente de aquellos que no hablan inglés, y una defensora de niños con necesidades especiales. Patricia habla inglés y español y vive en Mission.

Rebecca Page tiene dos hijas en Buena Vista Horace Mann K-8 y vive en Mission. Ella es la tesorera del PTA y una voluntaria activa en la escuela de sus hijos. Rebecca también es miembro de la escuela de karate del vecindario de Potrero (Potrero Neighborhood House karate school) y de la coalición de bicicletas de San Francisco (San Francisco Bicycle Coalition).

Sally Copeland tiene dos nietas en la Escuela Elemental Carver y vive en Bayview. Ella es voluntaria regular en Carver y anima a los padres a involucrarse en la escuela para apoyar la educación de sus hijos. Sally habla inglés y samoano.

Shurrin Zeng tiene una hija en la Escuela Elemental Guadalupe y vive en Crocker Amazon. Ella es miembro del consejo de Comité Consejero del Idioma Inglés del Distrito (District English Language Advisory Committee [DELAC]), la tesorera del PTA y miembro del Consejo Escolar Local en la escuela de su hija. Shurrin habla cantonés, mandarín e inglés.

Starcia Cousar-Delacruz tiene una hija y un hijo en Bessie Carmichael K-8 y un hijo en el programa de educación temprana de Bessie. Ella es miembro activa y co-fundadora de un grupo PTO llamado, “Los Padres Colaboradores” (Parent Collaborators) en Bessie Carmichael. Starcia vive en el vecindario de South of Market.

Warren Wong tiene un hijo en la escuela intermedia Roosevelt. Él ha estado involucrado en el Comité Consejero del Idioma Inglés (DELAC) y ha sido miembro de ELAC en la escuela de su hijo durante varios años. Él se graduó del Programa de Liderazgo para Padres de los Chinos a favor de la Acción Affirmativa (Chinese for Affirmative Action”s Parent Leadership Program). Warren habla cantonés y vive en Outer Mission.

Escuelas a las cuales pueden asistir los hijos de los miembros del PAC:

  • Escuelas de Educación Temprana: Bessie Carmichael y Presidio
  • Escuelas elementales: Alamo, Carver, El Dorado, Flynn, Glen Park y Guadalupe
  • Escuelas K-8: Bessie Carmichael, Buena Vista Horace Mann, y Rooftop
  • Escuelas Intermedias: Denman, Roosevelt y Willie Brown
  • Escuelas Secundarias: Lincoln, Lowell, Mission, y Washington
  • Escuelas “Charter”: Academia Thomas Edison y Escuela Secundaria Gateway

Vecindarios donde viven los miembros de PAC:

Bayview, Bernal Heights, Crocker Amazon, Glen Park, Mission, Mission Terrace, Outer Mission, Noe Valley, South of Market y el Presidio.