Miembros del Comité Consejero de Padres 2017-2018

Carrie Banks tiene a una hija quien asistirá a Lincoln High School en el otoño y a un hijo en Gateway High School. A lo largo de los años, ella ha servido en el Consejo escolar (SSC, por sus siglas en inglés), ha sido miembra activa del APF y es defensora para un mayor alineamiento entre el SSC y ELAC en las escuelas de sus hijos. Carrie vive en Noe Valley.

Cheryl Fields tiene a una hija que asiste a una escuela comunitaria K-8 de San Francisco y dos hijos graduados del SFUSD. Es muy activa en la escuela de su hija y es defensora para su comunidad. A lo largo de los últimos 15 años, Cheryl ha trabajado para apoyar a familias cuyos hijos asisten a las escuelas del SFUSD. Vive en el Bayview.

Dennis Lockett tiene a un hijo en Glen Park Elementary School y a otro inscrito en S.F. Community K-8 School. Ayuda a las familias a navegar el sistema educativo y las conecta con los recursos disponibles para apoyar su experiencia educativa. Dennis es defensor para los jóvenes del sistema de acogida familiar y niños con necesidades especiales. Vive en Glen Park.

Diana Schneider tiene a una hija quien asiste a Jefferson Elementary School y un hijo quien asistirá a A.P. Giannini Middle School en el otoño. Hace trabajo voluntario en Jefferson regularmente y está muy involucrada con su PTA. Diana también hace trabajo voluntario con el banco de alimentos de San Francisco-Marin y el Fondo Full Circle, y vive en el Sunset.

Esmeralda Michel tiene a una hija y un hijo en El Dorado Elementary School. Sirve en el Consejo escolar (SSC) y es miembra activa de la comunidad de El Dorado, especialmente para apoyar los eventos culturales. Esmeralda habla español e inglés y vive en el Outer Mission

JoAnna Van Brusselen tiene a una hija en Flynn Elementary School y es parte del Consejo Escolar. Trabaja con mentores para los padres en Support For Families of Children with Disabilities (Apoyo para familias de niños con discapacidades). JoAnna habla inglés, español y francés y vive en Bernal Heights.

Johnny Knadler tiene a un niño de preescolar inscrito en Jefferson Early Education School y un hijo que asiste a Alamo Elementary School. Es un defensor fuerte para niños con necesidades especiales y en el pasado ha hecho trabajo voluntario con Hearing and Speech School (Escuela de audición y habla). Johnny vive en el Presidio.

Josephine Zhao tiene a una hija en Ulloa Elementary School y otra en Herbert Hoover Middle School. Es muy activa en las dos escuelas y es miembra de sus Comités asesores para estudiantes del idioma inglés (ELAC) y PTAs. Es defensora de las familias de inmigrantes, especialmente las que no hablan inglés. Josephine habla cantonés e inglés y vive en el Sunset.

Marcela Sosa tiene a un hijo que asiste a Herbert Hoover Middle School y otro quien está inscrito en Burton High School. Ha estado muy activa con los ELACs en las escuelas de sus niños a lo largo de los años y hace trabajo voluntario con la comunidad católica Nuestra Señora de Lourdes. Marcela habla español y vive en el Distrito de Portola.

Nicole Powell tiene a un hijo que asiste a Thurgood Marshall High School y otro que se graduó recientemente de Marshall High School, en la promoción de 2017. Es miembra del Consejo escolar de Marshall y trabaja con padres del ELAC para asegurar que sus voces informen las decisiones del SSC. Nicole también está involucrada con el Consejo asesor de padres afroamericanos y es una defensora de su comunidad. Vive en el Bayview.

Patricia Serrano tiene a dos hijos en Rooftop K-8 y una hija en Lowell High School y hace trabajo voluntario regularmente en la escuela de sus hijos. Es defensora para la comunidad latina, especialmente para los que no hablan inglés, y apoya a niños con necesidades especiales. Patricia habla el inglés y español y vive en la Misión.

Rebecca Page tiene a dos hijas en Buena Vista Horace Mann K-8. Es la tesorera del PTA y una voluntaria activa en la escuela de sus hijos. Rebecca también es miembra de la escuela de karate del Potrero Neighborhood House y la Coalición de bicicletas de San Francisco y vive en la Misión.

Shurrin Zeng tiene a una hija en Guadalupe Elementary School. Es miembra de la junta del Comité asesor del distrito para estudiantes del idioma inglés (DELAC, por sus siglas en inglés), sirve en el PTA y el Consejo escolar de la escuela de su hija. Shurrin habla cantonés, mandarín, inglés y vive en el área de Crocker Amazon.

Starcia Cousar tiene a una hija y dos hijos quienes asisten a Bessie Carmichael K-8. Es miembra activa y co-fundadora del grupo PTO llamado, “Padres y madres colaboradores” (Parent Collaborators) en Bessie Carmichael. Starcia vive en el Bayview.

Escuelas a las cuales asisten los niños de los miembros del PAC

Escuelas de educación temprana: Jefferson
Escuelas primarias: Alamo, El Dorado, Flynn, Glen Park, Guadalupe, Jefferson y Ulloa
Escuelas K-8: Bessie Carmichael, Buena Vista Horace Mann, Rooftop y S.F. Community
Escuelas secundarias: A.P. Giannini y Herbert Hoover
Escuelas preparatorias: Burton, Lowell, Lincoln y Thurgood Marshall
Escuelas chárter: Gateway High School

 

Vecindarios donde viven los miembros del PAC:

Bayview, Bernal Heights, Crocker Amazon, Glen Park, Mission, Mission Terrace, Noe Valley, Outer Mission, Portola, Presidio y Sunset